OPORTUNIDADES JÓVENES
- Efren Gómez Rodríguez
- 21 abr
- 2 Min. de lectura

Un día te despiertas con una nueva oportunidad para seguir avanzando, con la oportunidad de seguir construyendo puentes que te hagan llegar a lo que hace algunos años soñaste, con la oportunidad de corregir y repensar el camino, con la oportunidad de encontrar nuevos y buenos momentos que te hagan conectar con tu interior para que sigas disfrutando el hecho de vivir. Pero … si día a día tenemos tantas y tantas oportunidades, ¿por qué conforme pasa el tiempo vemos que nuestras metas se alejan más y más?
Gracias por “legislar”, gracias por “voltearnos a ver”, gracias por “darnos voz”, gracias por “incluirnos” en la toma de decisiones.
¿Fueron suficientes esos “gracias” o qué otra cosa necesitamos hacer para que tengamos seguridad y control para poder administrar nuestras vidas conforme a lo que necesitamos y soñamos?
Es lindo y muy valioso, tener la oportunidad de poder prepararnos en una escuela y aprender cosas nuevas, pero ¿cuándo y cómo vamos a poder poner en práctica todo lo que somos y todo lo que tenemos?
Crea oportunidades, crea oportunidades en cada espacio que veas disponible, crea oportunidades en cada rincón que veas vacío, crea oportunidades con y para aquellos que algún día se sentaron a tu lado y te contaron sus sueños y sus necesidades.
Vigila, busca, pregunta, encuentra, analiza y aprende a usar de buena manera cada camino que tengas disponible para trabajar en construir lo que siempre has buscado.
Muchas cosas duelen, muchas cosas pesan, pero al final del camino todo es más ligero si llegas con la satisfacción de que todo lo hiciste basándote en tus principios.
Hasta el final con conciencia, honestidad y honorabilidad.
תגובות